9.8.14


Se despertó sobresaltado a pesar de que no recordaba haber dormido toda la noche.Alargó la mano como pudo hacia la mesilla buscando el móvil,pero no estaba.Miró hacia el suelo y allí estaban sus pantalones y el resto de la ropa,sacó el teléfono de un bolsillo,la pantalla negra,no recordaba con la resaca en qué momento de la noche lo había apagado.Se tumbó de nuevo en la cama lo encendió..Eran las 3 de la tarde.De pronto empezaron a llegar los mensajes primero uno luego los otros 26.Tres eran de su amigo Raul ,otro de un desconocido y el resto de Marta,su novia.Una mezcla de miedo y culpa empezaron a invadirlo.
Abrió el primer mensaje,recibido a las 2 y media de la mañana,era de Raul:"¿Dónde estás tío?Llevamos una hora esperándote en la barra,Marta está preocupada." Pensativo recordó haber salido a la puerta de la discoteca a fumar.Fue allí cuando conoció a esos dos tipos y cuando apagó el teléfono harto de las llamadas de su novia.. Entonces empezó a recordar que había convencido a los dos chicos para seguir la fiesta en su casa.LLegó otro mensaje de Marta enviado a las 6 de la mañana:-"LLevo debajo de tu casa media hora veo luz en la ventana..¿Que cojones pasa porqué no abres??..
Iba a leer el siguiente mensaje cuando oyó los pasos en el pasillo,se incorporó asustado..Un chico entró desnudo.sonrió.-¿Te he despertado?.Tenía el pelo mojado de la ducha.Tranquilo sigue durmiendo yo ya me voy.
Alucinado empezaron a venirle imágenes de la noche anterior.No podía creerlo¿QUÉ había hecho?..Entonces recibió el último mensaje que le quedaba por leer era de su novia el mensaje decía..
"Que te den porculo"

No hay comentarios: