6.9.14


Me arrancastes mi último rayo de luz y te lo llevastes a todos los amaneceres de las playas de Cadiz.Me imagino con una mano suavizando el cielo rojo porque a ti no te gusta ese color y añadiendo en una esquina el purpura y el azul..
Mientras yo sigo aquí en el sitio de siempre custodiando tu ventana,maldiciendo tus ojos que no me miran y tus labios que no me hablan..
Hagamos un pacto de esos que te vas y luego vuelves por la calle donde está la tienda de flores y cuando pasas florecen las orquídeas para llevarle flores a las flores muertas..mientras yo siguiéndote le preguntaba a las farolas perfumadas de tu aroma por tí,pero no me decían donde estabas,solo que pasastes de largo con tu camisa ondeando al viento y yo me hubiera cuadrado ante aquella bandera..
Malditasean las calles,a mi risa echándote de menos,a los camareros echándome de bares y a tí echándome de más..
Para M. como siempre

No hay comentarios: