12.9.14


-No tengas miedo-le dijo despacito..
Apenas puede creer que haya conseguido decir algo,lo único que puede oir es su corazón golpeando contra el pecho..
La puerta abierta de una patada.El tiempo se le hace eterno a pesar de que hace unos segundos que oyó las pisadas y el pasillo se iluminó una fracción de segundo..
Mira alrededor a pesar de que sus ojos aún no se han acostumbrado a la oscuridad.Tres,se dice,tres,como si eso le reconfortara ¿Qué buscan el dinero,las joyas..?¡
Abraza con desesperación a la niña,le dice que se quede allí quieta.No encuentra fuerzas para levantarse pero tiene que buscar la pistola en el cajón..
Todo sucede muy rápido.Una luz se enciende,gritos,apenas se ven las siluetas.Escucha el sonido de un cargador,mira horrorizado como encañonan a la niña en la sien y disparan.. Un ruido seco precede a otro más devastador.
Y todo acaba
Se acerca a ella con incredulidad,no puede creer que aquello esté pasando mientras un charco de sangre avanza hacia sus zapatos..
Coge su mano por última vez,las lágrimas se estrellan contra sus manos unidas,entonces escucha de nuevo el inconfundible sonido de un cargador a su espalda mientras ruega,ojalá...ojalá..

No hay comentarios: