20.4.06

Apenas he dormido 2 horas desde anoche , Chanel tuvo un amago de infarto,se había descalcificado , se caía, andaba dando tumbos y apenas se sostenía en pie, no encontraba el número de teléfono de la Veterinaria, me volví loca llamando a todo el mundo para que me ayudaran , ya viendo que la perra cada vez estaba peor tuvimos que salir corriendo, gracias a Dios después de mucho insistir conseguimos que la viera Mariola veterinaria de aquí y una gran amiga por cierto a la que tengo frita con tanto susto.Por fin se recuperó pero los cachorros no podían comer de la madre pok estaba muy débil así que a las 2 de la madrugada ponte a darle un biberón a 3 leonas hambrientas y para rematar ya la faena para que Chanel no estuviera con ellos, me los tuve ke meter en la cama conmigo imaginaros el cuadro...3 bebés-lobas a mi izquierda desmadrados y una madre que me quería morder a toda costa a mi derecha y yo en medio cerca de las 5 de la madrugada con los ojos como platos y haciendome preguntas existenciales tipo...¿Hay vida después del Royal Canin?¿Si un tren lleno de pienso pa perros sale de Pontevedra a las 4.08 sin paradas..a ke hora llega a Ciudad Real..?¿Si me tomo 3 cubos de leche pa cachorros cuanto tardaré en morir? jajaja ahora me rio pero fue todo un sohw.Cuando por fin despierto a las 7 pa irme al curro , una mestaba chupando un sobaco, la otra chupandole la pata a la hermana y Romeo amarinao ami cuello...¿Me habré ya ganao una parcelita en el Cielo de los perros? buffffff +.+

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, q cuadro...me he estresado hasta yo con solo leerlo...que os mejoréis todos...jejeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo también tuve tres pequeñitas a las que alimentaba cada dos horas y me las cargaba para todo lado todos los días en una mochila...en fin..Paciencia y Que las vuestras crezcan tan bellas y sanas como las mías.

Anónimo dijo...

no comment

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»