21.4.06

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gua ja ja, gua ja ja, me parto en dos, jajajajajajaja...qué arte; desde luego...menudas ideas...cocinitas dj o arguiñano dj, y tonces, me pregunto...si "mezclan música" en los fogones, encima de los discos,se podrá cocinar una merlucita a la plancha, no?? gua ja ja

Anónimo dijo...

simpatiquilla eres carmen. tus comentarios son geniales. juasssssss. vaya aburrimiento. parece que la websmaster y tu sois la misma persona. seria patetico. ahora me borras. pero antes ya me ha leido un monton de usuarios.

Killing Zoe dijo...

..yo no estoy aki para pelearme con soplapollas como tu, pon lo ke kieras.Hay ke ver la ke me ha caido...y deja trankila a la peña tio.¿Sabes una cosa? No te imaginas como me llegas aburrir ya

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested