13.4.06


Arqueologos, forenses, paleontologos , cientificos britanicos y los mejores criminalistas , ayudados por las más sofisticadas técnicas en 3D y expertos en retratos robots , lograron mostrar la faz lo más exacta y meticulosa posible de Yeshúa HaNotzri nombre en lengua aramea de Jesús de Nazaret, mucho se ha escrito sobre este personaje con 4 hermanos varones :Jacob, Lucas, José, Judas y Simón y dos hermanas .Según y si es verídica la firma de Pilatos para su ejecución murió cerca de los cincuenta años, otro dato casi desconocido es que estaba circuncidado.

3 comentarios:

El Eternauta dijo...

oye muñeca y de donde sacaste la info? questa buena! hace poco lei algo sobre un documento escrito por don Iscariote pero no tengo la mas p... idea de que se trata.
Ah! por otro lado quedate tranquila que tu blog es copadisimo! siempre te visito aunque a veces no haga comentarios, un beso transoceanico.

Killing Zoe dijo...

Mi querido roedor-transoceanico, lo primero gracias por lo de "muñeca" jauajaauaju , segundo:según los textos encontrados en lengua copta, usease la ke se hablaba en el antiguo Egipto, habla de Judas como el mejor amigo de Jesús y que éste le pidió ke lo "vendiera" para despojarse así de su naturaleza humana (más o menos) anda ke listo lo vende pero no altruistamente sino ke encima se keda con las 30 monedas jauajau ke tío!! no si al final va ser verdá kera extraterrestre...me imagino diciendole a Judas -"Houston tenemos un problema"- jajajaaja saludos matasanos ;)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested