12.4.06

TROLL

Concepto de "Troll":En este mundillo, troll, es un individuo X, que se dedica en sus ratos ociosos dentro de su patética existencia a meterse en los blogs o en páginas de Internet a fastidiar o en su peor vertiente a insultar.Yo ,que opinen mal sobre mi sitio no me molestaría en absoluto siempre y cuando fueran criticas pero constructivas, ahora que si te faltan al respeto yo ya ahí sí que me molesto.En mi caso tengo uno que la verdad no se ni para qué se molesta en entrar, pero entra, lo cual significa que en el fondo le va la marcha y lee mi blog, para bien o para mal. Pero ya insulta a destajo y eso es mal asunto porque entras en una fase en que tienes 2 opciones o lo ignoras(cosa que pienso hacer YA) o bien entras en su juego de notoriedad que es lo ke kiere todo troll, pero el mio es ke encima es bobo y me insulta ya hasta la inteligencia.Yo ke siempre defiendo la libertad de expresión, no defiendo la libertad de tanta estupidez.Así que sólo se me ocurre una idea..ponerlo de cara al blog y fusilarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho chata! ese troll es tonto de remate,lástima q no se avergüence de hacer tanto el ridículo, quien insulta se está calificando solo.A mí cada día me gusta más tu blog:
Saludos a los cachorritos...jejeje

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que aqui nada mas que se trata bien y se contesta a los comentarios de los "amigos" de la que se hace llamar Webmaster despreciando a los demas cuando hacen un comentario sobre cualquier post falten o no al respeto. La verdad no se quien sera el "troll" del blog o si habra mas de uno. Saludos.

Killing Zoe dijo...

Repito lo que te he contestado abajo en otro comentario ¿tuyo? es ke no lo se, poneros un nik , nombre, alias que yo pueda diferenciarios, sino puede que meta la pata, yo aquí tampoco te creas que trato bien sólo a los "amigos", simplemente que si se molestan en comentar pues por educación les contesto, celosillo ehhh!!!??? jajaj venga a partir de ahora serás considerado digamos un "amigo más", pero ponte nombre leshe ke me estais volviendo loca ajjaja saludos ;P