26.1.08



Como se acercan épocas de monzones, le comprao a Chanel este anorak con capucha, ponerselo me ha costao tres bocaos y tres horas persiguiéndola por toda la casa.(todavía me acuerdo de la última vez que la llevé a pelar, me la dejaron grogi, con la lengua al lao y un traje de la pantera rosa jajaja)Antes la he bañao(mejor dicho ME he bañao yo)no se estaba quieta, le he intentao hacer un placaje,ha salio dispará al otro extremo de la bañera y todo el chorro de la ducha me ha dao de lleno en to el careto, pelo, gafas,niki y la mitad de una pierna chorreando, la trinko del cuello para enjuagarla , ella que tenía estudiá de antemano una vía de escape, ha huido y tuve que ir a buscarla cerca del kiosko que hay akí al lao .Luego para rematar la mañana le tenía que dar una pastilla, se la meto con cuidado en una salchicha para que no la vea, pues la tía se ha jalao la salchicha y me ha escupio la pastilla la capulla jajaja lamadrequelaparió jajaja

1 comentario:

Eau de blog dijo...

Jajajaja, ?¿hasta el kiosko se ha ido?¿ que buena estratega. Yo tengo a un chow chow y nos tenemos que bañar tres con él: uno que lo aguante, otro lo enjabona y otro le va echando el agua. Estresante o tan agotadora como una sesión doble de just pump jajajaja

Estarás hecha polvo, no? y ella tan feliz, como si lo viera...