20.1.08


Le da (me da) pánico volar y siempre le viene a la cabeza cosas tontas como pensar que una cosa tan grande y gigantesca se mantenga en el aire¿Cúanto pesa un avión?Toneladas eh! toneladas y eso sin contar las maletas, los pasajeros, la tripulación y encima siempre le toca un gordo al lado que se le mete medio culo en su asiento.

Antes de subir al avión para soportar el viaje se compra:El Hola, el diez minutos, el vogue, cosas de casa, el cosmopolitan, el semana, el ragazza, el quo y luego por si las moscas dos cajas de transiliums y otra de librium(que le daban a la niña del exorcista pa pasar la noche la pobre)..

Una vez la azafata sienta a los pasajeros empieza con las preguntas al gordo de la lado:¿Seguro que daba buen tiempo porque yo veo muchas nubes?Nos matamos hoy fijo que nos matamos..porque cómo va a ver el piloto con tantas nubes?¡¡¡Relámpagos por la ventanilla..¡Ay amá que ya no te voy a ver más, ni a mi perro, ni mis amigos, ni a mis sobrinos..¿Pero porqué porquééééé me habré tenido que subir al aviónnnnn PORQUÉÉÉ..??

Y esos pájaros..¿Qué hacen esos pajaros en la pistaaa?No oigo el motor, azafataaa que no oigo el motorr que nos matamossss y esa nube?¿Qué hace esa nube en mitad del camino?Y porqué es tan negraaaaa?

-Por favor, quiere usted hacerme el favor de soltarme la mano que me la está estrujando¡¡

-Me da igual que no me conozca, pero yo estoy cagá de miedo y usted se va cagar de miedo conmigo ¡¡hombreya¡¡así que ya me puede ir dando una explicación técnica, por cierto¿Esto baja mu rápido no?No está el suelo demasido cerca??Que se enderezca por Dios que se enderezca que le estoy viendo los pelos de la nariz al del Audi A4 negro con tracción a las cuantro ruedas y matrícula SE-1356 ¿Y la pistaaaa que se termine ya por favorrrrr...que frene que FRENEEEEEEEEEEE¡¡¡ y le da una colleja al gordo que se ha quedao frito

-Sino fuera porque las ventanillas están soldás al avión la tiraba ahora mismo al carajo¡¡Cuidao el viaje que me ha dao¡¡mírala y ahora le dan arcadas ahora que hemos aterrizao¡¡es tonta, es que esta tía es tonta jajaja

No hay comentarios: