9.2.08

El amigo


Tomó la decisión de suicidarse un martes cualquiera y sin motivo alguno, no tenía ninguna enfermedad grave, ni mal de amores, ni deudas, se quería quitar de enmedio y punto.

Primero se lo comunicó a su familia, como estaba en plenas facultades mentales, la familia no se lo tomó mal y aceptó, después de todo era su vida y podia hacer con ella lo que quisiera.

Luego le comunicó la decisión a su amigo, el mejor que tenía, como un hermano.Lo llama por el móvil.

-Mira Manolo que estoy aquí en el puente y que me voy a tirar ya..

-Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea..

-Sólo llamaba para despedirme, para que luego digas que no tengo un detalle contigo..

-Bueno pues que te vaya bien y date prisa que he quedado con unos amigos y tengo que colgar..

ah! y no te tires de pie que al final terminarás con el femur metido en los pulmones, tú tírate de cabeza que como la tienes hueca seguro que así no fallas..

-Oye Manolo vente y así me darás ánimos..

-Vale no tardo..(joder ya se podría haber tomado una pastilla de cianuro y no dar más porculo!!)

Un cuarto de hora más tarde llegó al puente, todo estaba oscuro por eso no vió la pierna, sólo sintió la patada en el culo que lo mandó directamente viaducto abajo...después de todo quién quiere un amigo así..


No hay comentarios: