18.7.08


El fantasma y el enterrador jugaban al dominó sentados en una tumba de mármol nuevecita
-Le he escrito una carta a esa chica que ví hace dos semanas, pero no me ha contestado, lo llevo fatal..
-Pero a ver¿Cómo sabes que estás enamorado de ella?
-!Vaya pregunta!¡
-No,va en serio¿Sientes un cosquilleo en el estómago, como si tuvieras mariposas?
-Sólo tengo gusanos
-¿Te ruborizas cuando la ves?
-¡Cómo cojones voy a ruborizarme con el rigor mortis?¡
-¿Te late fuerte en corazón?
-Se me cayó hace tres días en la tumba de un asesino en serie..¡Cómo pa buscarlo!!
-Bien, o sea, que no tienes ninguno de esos síntomas..¿Entonces cómo sabes que estás enamorado??
-Porque cuando la miro..me entran ganas de estar vivo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me rio muchísimo con tu blog, eres una artistaza.
Elisa