
Entró en la Biblioteca, cogió el libro y se sentó en su silla favorita.Pero no podía concentrarse en la lectura y miró la silla vacía a su lado y recordó a María..
Recordó la última tarde en aquel sitio, él le preguntó si quería pasear y ella sonriendo dijo que sí.
Iban en el coche,fue sólo un segundo,desvió la mirada para admirarla una vez más y cuando volvió la vista a la carretera, allí estaba el pobre muchacho de frente mirándolo horrorizado.María gritó, él frenó, pero ya era demasiado tarde.Arrastró el cuerpo del chico y terminó estrellándose contra una pared.
Con la mirada perdida miró a su derecha y vió el hilillo de sangre recorriendo los mechones de ella, gritó y entonces su vida cambió para siempre..
Cuando intentó volver a la lectura del libro vió extrañado que el final estaba en blanco, miró al bibliotecario y lo recordó, lo había visto antes en un entierro..era el padre del chico que mató con el coche, un escalofrío recorrió su cuerpo y supo como terminaría el libro..
El bibliotecario sacó el arma y disparó, luego lentamente recogió el libro de las manos del hombre, lo cerró llorando, lo acarició y abrazó con un inmenso cariño y lo volvió a poner en su sitio