25.3.08

Judas


Estaba más que harto de oirlo hablar con esa flema casi británica que lo caracterizaba, harto de que él fuera el mimado, haría todo lo posible por cargárselo.
-He oido que cuando tengas 33 años te van a crucificar, pero no te preocupes que todos hasta Tú saldrás ganando recuerda que tu Reino no es de este Mundo.
Su maldad no tenía límites:A María Magdalena la protituyó, esperó que resucitara a Lázaro para volverlo a matar y si curaba a un leproso se encargaba personalmente de que volviera a enfermar.Habló con los romanos:-"Habeis entendido mal lo que Jesús profesa no es una religión llamada cristianismo,es una ideología y se llama comunismo"..
Todo salió perfecto, hasta le dieron dinero por venderlo, llegó el día tan esperado de la crucifixión.Miraba risueño al crucificado, de repente sonó un móvil, el sonido salía de uno de los bolsillos del vaquero, angustiado por no poder atender la llamada, echó un vistazo alrededor y reconoció a Judas entre el gentío:

-¿Me puedes coger el móvil ?Creo que es mi Padre..

-Te jodes!Haberlo puesto en manos libres

-¡Me cago en Dio!!

-Porque te vas a morir, sino serías todo menos cristiano..

(Pido disculpas si este texto hiere la sensibilidad de algún creyente, no ha sido mi intención)

No hay comentarios: