28.2.08


El torero plantado en mitad del ruedo miraba fijamente la puerta por donde debía salir el toro.Negro, majestuoso mostrando toda su casta se acercó al torero y le clavó la mirada.En un instante en solo un instante mirando aquellos ojos el torero se sintió ridículo vestido así y comprendió que insultaba a aquel animal y a su raza.Inclinándose le hizo una reverencia al toro, tiró la estúpida muleta, la espada ,se dió la media vuelta y se fue.

Sentada en una mesa de aquel bar observaba al hombre con el que pasaría todos los domingos de su vida leyendo el periódico en la cama.De repente entró aquella mala pécora y con un beso le hizo olvidar que realmente yo..era la mujer de su vida.

El cielo se iluminaba por los rayos y las olas eran gigantescas-!!Arriadd el foquee!!Arriadd el foquee!!gritaba el capitán-!!A estriborr todo a estriborr!!..!El baupréss cuidado con el baupréss!!Abatid el palo de mesanaa!!!Rápidooo!!!Atadd las jarciasss!!!Izadd la aúricaa!!La tempestad arreciaba y los marineros corrían de un lado a otro por la cubierta.Harto uno de ellos le gritó al capitán:
-!!O nos da un diccionario o nos hundimos fijo!!

La inoportuna


Estaba completamente deprimida, llevaba días sin querer hablar con nadie, ni siquiera oía las noticias, ni leía el periódico.Así que no podía saber que el servicio de limpieza de la ciudad llevaba un mes en huelga.Cuando saltó de la ventana del octavo piso, fue a caer sobre una montaña de bolsas de basura y encima se había dejado arriba las llaves del piso..

Había dormido fatal, se sentía como si un camión le hubiera pasado por encima.Abrió un ojo y no vió nada..abrió el otro y entonces vió la carretera...

27.2.08

Políticos


-"Y cuando nos dijeron que viviríamos más tiempo..no era una promesa era una amenaza.."

23.2.08

!Y el toro solo corazón arriba!
a las cinco de la tarde
Cuando el sudor de nieve fue llegando
a las cinco de la tarde
cuando la plaza se cubrió de yodo
a las cinco de la tarde
la muerte puso huevos en la herida
a las cinco de la tarde
a las cinco en punto de la tarde(Federico García Lorca)


Tira una piedra tira y afloja tira una flecha tira una foto tira el dinero tira cohetes tira ese trasto tirate al mar tirate a dormir tiratelo tiratela tira de la manta pero nunca nunca TIRES la TOALLA

La ingenua


Ella había llegado a esa etapa en la que si una mujer dice su verdadera edad es capaz ya de decir cualquier cosa.Llevaba ya tanto tiempo soltera que si le preguntaban si tenía novio volvía la cabeza, no por timidez, sino para no vomitar.Aquel día salió de casa y al cruzar la esquina vió enfrente de la calle a un atractivo hombre asomado a un balcón, por instinto se puso bien el traje y a pesar del callo que la estaba matando, caminó lo más glamusora que pudo..

Pasó una semana , la misma calle y se sorprendía pero allí estaba él, puntual como siempre -"Le he gustado pensó ¿Por pué sino iba estar en el balcón a las 7 de la mañana y con aquel frío?

Ya antes de salir , se arreglaba más de lo habitual y ella que parecía que se había cortado el pelo en una ferretería , ahora iba tan guapa ,que ya no parecía un vegetal caducado según su madre..

Pero una mañana para hacerse quizás la interesante, no pasó a la hora acostumbrada y escondida lo observó y se dió cuenta de un pequeño detalle:miró hacia donde miraba él..era una Comisaría de Policía y horrorizada se dió cuenta de que su cara ya la había visto antes ...en un cartel de los terroristas más buscados


21.2.08


El viento me ha tirado la moto, me ha destrozado la carcasa interior, la parte izquierda del golpe arañada la pintura negra y el espejo retrovisor.Antes le dejo la moto al Farruqito en la operación salida que volver a fiarme del Instituto de Meteorologia que no avisó de la magnitud del vendaval joder!

Otro invento japonés !Claro, qué se puede esperar de unos tipos que están todo el día comiendo algas!

Sino puedes ganar, por lo menos molesta, lo importante es participar.

Morirse es fácil..lo difícil es resucitar al tercer día..

14.2.08


-¿Quieres salir conmigo?
-No
-¿Quieres salir conmigo?
-No
-¿Quieres salir conmigo?
-No
-¿Quieres salir conmigo'
-No, que te jodan!
-!!¿Qué me joda yo?No, jódete tú que ni te imaginas lo que te estás perdiendo

San Valentín


Aquella noche a las doce ya sería San Valentín así que el novio ilusionado quiso darle una sorpresa..

-!Qué bonito ojossss tienesss debajo de esas dos cejassss..!le cantaron los mariachis nada más empezar la ronda a la chica

!!-No va ser debajo de los COJONES!!!..respondió ella que tal vez no era su mejor día..

-¿Es verdad que tomais tanto éxtasis como dicen las estadísticas?...

13.2.08


Un hombre llega a su casa y le dice a la petarda de su mujer:

-Me ha tocado un millón a la lotería

-Un millón!!¿De pesetas?

-No querida,un millón de euros!!

La petarda pierde el conocimiento y cae muerta al suelo ,fulminante y dice él:

-No, si cuando uno está en racha...jaja

Las mujeres y los gatos hacen lo que les da la gana..así que los hombres y los perros deberían irse acostumbrando ya

9.2.08

El amigo


Tomó la decisión de suicidarse un martes cualquiera y sin motivo alguno, no tenía ninguna enfermedad grave, ni mal de amores, ni deudas, se quería quitar de enmedio y punto.

Primero se lo comunicó a su familia, como estaba en plenas facultades mentales, la familia no se lo tomó mal y aceptó, después de todo era su vida y podia hacer con ella lo que quisiera.

Luego le comunicó la decisión a su amigo, el mejor que tenía, como un hermano.Lo llama por el móvil.

-Mira Manolo que estoy aquí en el puente y que me voy a tirar ya..

-Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea..

-Sólo llamaba para despedirme, para que luego digas que no tengo un detalle contigo..

-Bueno pues que te vaya bien y date prisa que he quedado con unos amigos y tengo que colgar..

ah! y no te tires de pie que al final terminarás con el femur metido en los pulmones, tú tírate de cabeza que como la tienes hueca seguro que así no fallas..

-Oye Manolo vente y así me darás ánimos..

-Vale no tardo..(joder ya se podría haber tomado una pastilla de cianuro y no dar más porculo!!)

Un cuarto de hora más tarde llegó al puente, todo estaba oscuro por eso no vió la pierna, sólo sintió la patada en el culo que lo mandó directamente viaducto abajo...después de todo quién quiere un amigo así..


8.2.08


Iba cruzando la Plaza Central, cuando oyó al niño reir.Corría detrás de las palomas que a esa hora comían tranquilas en la plaza, se agachó tirándole de las alas a una, no contento con eso empezó a tirarles piedras, si acertaba se reía a carcajadas.Las palomas asustadas volaban por todas partes..pero de pronto una de ellas giró sin previo aviso y fué a picotear la cabeza de aquel salvaje, luego vino otra y otra y otra todas como ave de rapiñas.El transeunte miraba impasible el espectaculo.Cuando el niño dejó de respirar, las palomas desaparecieron.

El hombre se acercó para comprobar si realmente estaba muerto..a lo lejos se oyó la sirena de la policía.

Cuando el policía le preguntó qué había pasado el hombre se cruzó de brazos y respondió:No lo sé, acabo de llegar, se dió la media vuelta y pensó que se joda!!!

-Había salido tarde del trabajo y estaba cansado.Caminando delante de él iba una señora gorda cargando con bolsas de supermercado.Ella por el peso ,resoplaba como una ballena en celo, le dió pena y aceleró el paso para ayudarla, ella se dió cuenta que aquel individuo la seguía y aceleró más el paso mirando de reojo , si él andaba rápido ella andaba más ya casi trotando.Al doblar una esquina, por fin casi ahogándose por el esfuerzo la gorda paró y angustiada y entre resoplo y resoplo le gritó :

-Llévese todo mi dinero pero no me haga NADA..

-Pero señora!!!

-No se acerqueeeee más que se traga el bolso degeneradooo..

-Señora disculpe yo sólo quería..

-Ahh!! y encima me quiere VIOLARRRRRRRRR..

-Pero si yo ...

-Tome llévese el monedero hay sesenta euros , que poca verguenza violar a una "mozita" como yo, bastante tengo ya con el salido de mi marido, o se lleva el dinero o GRITOOO..

Como vió que la maruja no tenía remedio se llevó sin el más mínimo escrúpul0 el dinero y pensó que ya tenía pagado el ADSL del mes y el que piense que es para bajarse porno miente

7.2.08



Vengo de darme una vuelta por "eau de blog" , sino sabías algo sobre el chupa-chups, ella que sí ha hecho los deberes nos lo cuenta todo todo...

Debe ser mi calenturiento subconsciente pero siempre que oigo o leo algo sobre ellos me acuerdo de esta frase:

"-Merceditas hija!! deja de los chupa-chups..que ya tienes edad de chupar otras cosas..!!jajaja

5.2.08

Amores de Chat


"Seamos sinceros, las palabras sin hechos son sólo literatura y deberíamos tenerlo claro:yo no te amo.Si yo te amara no estaría aquí en este mundo de ficción, rellenando esta post en blanco.Si te amara yo que no soy monarquica te haría rey de todas las ciudades que adoro.Si te amara yo que no creo en la violencia, asaltaría tu casa y te arrancaría la ropa para comerte entero..entero.Si yo te amara no oiría canciones tú allí y yo aquí tan lejos, la oiriamos yo en tus brazos hasta quedarme dormida, no hay un refugio mejor en este mundo y volvería a conquistar tu cuerpo una y otra vez ..ya ves buena o mala no ,no sería esto literatura"

Ella era la última conquista de David el ligón del barrio,que solía empezar las relaciones con las mismas prisas que las terminaba.No había termino medio, o era terriblemente encantador o terriblemente cabrón.Pero tenía un encanto que siempre le salvaba.Ella ya había oido todo lo que quería saber de él gracias a sus amigas que habían salido ya con semejante individuo.

Pero esta vez David se había enamorado de verdad

Ella asustada por la mala fama del chico le dijo una noche:

-No quiero nada enserio contigo..

David aquella noche se presento en su casa vestido de payaso, cuando ella le abrió la puerta, apretó una flor de plástico que llevaba en la solapa empapándola de agua..

-Como dijistes que no querías nada enserio conmigo a ver si así por lo menos.. te hago reir
(la oxtia se oyó en todo el barrio)

Amor


-Te quiero, luz de mis días, mi tesoro, no podría dejar de quererte,te necesito, te amo,cásate conmigo...
-Cállate ya!!Que pareces un anuncio barato de colonia